Seguidores

Buscar este blog

domingo, 27 de mayo de 2012

Enero fue mayo.La rueda del destino.Dos poemas de MA

Amigas y amigos, lectores comentaristas blogueros, hoy un post de poesía de mi autoría con dos poemas escritos hace tiempo y hoy ven la luz.

 Enero fue mayo.

 Se vistió el mes de enero
 de blanca nieve en su alma de luz
 y  con resplandores engalanados de azul cielo,
 con  los almendros florecidos,
en nuestros pechos tatuados, nos besó.

Se vistió mi corazón de tu amor carmesí, 
con carmines de besos de tus labios lo sellaste,
me besaste la boca con mil besos enardecidos
y nacimos a la vida en el mes más frío del año.

Así dulcemente te dije te quiero
y tú a mi también  me lo dijiste con tus besos,
enero se convirtió en mayo en un instante,
mes del amor florecido en nuestras vidas.

Nuestros corazones brotaron  con furor,
como rosas  olorosas de primavera,
enero para ti y para mí  fue mayo.

MA.

___________________________________________


La rueda del destino.

Se paraba la rueda de la vida,
se paraba la rueda de la noche
y el día declino en sombras
 en nuestras almas cenicientas
de la rueda  loca del destino,
 lo presentíamos cuando
 nos encontramos de nuevo.

Se paraba la rueda del amor,
se paraban nuestros corazones
 en su desamor, se paraba
la rueda de la vida.

Se paraba la savia del  amor
ya tronco de árbol seco,desojado y  marchito
eclipsado ante nosotros murió
rodando se disipo ante nuestros ojos
en cenizas al viento, fue humo gris y  voló.

MA.

Gracias amigas y amigos por los comentarios.

7 comentarios:

  1. Dos poemas encontrados uno al amor y otro al desamor pero los dos andan caminos soñando entre palabras.

    Si tienes tiempo me gustaría invitarte a
    "Cuando florezcan los cerezos"
    http://nidaeldore.blogspot.com

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Daniel por tu huella amiga en este post de poesía ...Amor y desamor ...las dos caras de una vida en lucha por encontrar al amor...

      Besos de MA.

      Eliminar
  2. Después de una ausencia en la que solo en otros lugares más livianos nos encontramos, vengo a buscarte desde mi resurrección y recojo la belleza de tus poemas, plenos de sentimientos, en los que tu palabra viste de primavera un invierno por amor y detienes la rueda de la vida tras los rescoldos de un sentimiento que ya no es sino humo.
    Es un placer volver a retomar tus letras y tu corazón.
    Un beso lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida y apreciada María mil gracias mil por entrar a esta tu casa de letras y dejar grata huella amiga, después de tanto tiempo sin entrar a leer y comentar en los blog.

      Te doy la bienvenida y te dejo un ramo de rosas blancas y rojas que son mis preferidas... dándote la bienvenida a esta tu casa virtual, donde escribir es un reto cada día para mi y una pasión heredada de mi madre la cual he descubierto con alegría al abrir este blog.El blog de MA.

      Besos de MA y feliz día.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias mil amigo Fernando ...la poesía es la voz del alma escrita en papel para la posteridad...

      Besos de MA y feliz día.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar